abogados-familia-madrid

Testamentos

ABOGADOS HERENCIAS MADRID – TESTAMENTOS

En nuestro despacho asesoramos sobre la realización de testamentos, evitando cláusulas oscuras que en el momento del fallecimiento del testador den lugar a confusión y sean motivo de judicialización. Es importante redactar un testamento de acorde con la voluntad real del testador respetando la legislación jurídica vigente, consiguiendo la armonía entre lo que el testador quiere y lo que la legislación le permite actualmente.

abogados-herencias-madrid
abogados-herencias-madrid

ABOGADOS HERENCIAS MADRID - HERENCIAS

Cuando se trata de la repartición de los bienes del difunto hay que ser respetuoso con la voluntad de lo que el testador ha querido, si es que ha dejado testamento, y con los herederos y legatarios. Es uno de los peores momentos en la vida de una persona el tener que repartir una herencia, dado que implica la pérdida de un ser querido, por eso en el despacho tratamos éstos temas con tacto y delicadeza, para que los herederos sólo tengan que ir a firmar a la Notaria la declaración de herederos y adjudicación y partición hereditaria (en el caso de morir sin testamento) y la adjudicación y partición hereditaria (en el caso de morir con testamento). Nos encargamos de la tramitación de los impuestos, gestionamos toda la tramitación con las entidades bancarias donde el difunto tenía cuentas, fondos, depósitos, etc.. y nos encargamos del cambio de titularidad de los bienes inmuebles y de los bienes muebles inscribibles, para que los herederos y legatarios no se tengan que preocupar de nada.

ABOGADOS HERENCIAS MADRID - CAPITULACIONES MATRIMONIALES

En el despacho asesoramos sobre el régimen económico matrimonial que mejor se acomode a dos personas que van a contraer matrimonio. Cada pareja tiene unas circunstancias económicas diferentes y ello hace que cada pareja se acomode más a un régimen económico matrimonial que a otro, y sea mejor para ellos uno u otro de los tres posibles regímenes matrimoniales que existen en la actualidad. También realizamos modificación del régimen económico matrimonial con posterioridad a contraer matrimonio, dado que es posible cambiar de régimen económico matrimonial a lo largo de la vida del matrimonio tantas veces como se quiera.

© Copyright 2017 - Abogados Gil Lozano. Todos los derechos reservados.

DESPACHO ABOGADOS FAMILIA MADRID