abogados-familia-madrid

Cláusulas Suelo de Hipotecas

CLAUSULAS SUELO

Desde hace años los juristas llevamos luchando contra los contratos abusivos de los bancos, cuando los ciudadanos acuden para firmar una hipoteca para la adquisición de un bien básico, cual es la vivienda, los bancos preparan las llamadas CLAUSULAS ADHESIVAS, son contratos ADHESIVOS, aquellos en los que como dicen los juristas americanos “tómalo o déjalo”, no hay posibilidad de maniobrabilidad con éstas cláusulas, si quieres o querías una hipoteca, tenías que firmarlo obligatoriamente.

Algunos despachos, incluyendo el nuestro, llevan años judicializando éstas cláusulas, y acudiendo a los Juzgados para que las declarasen nulas de pleno derecho.

Después de mucho tiempo luchando, la Comisión Europea, en un documento remitido al Tribunal de Justicia de la Unión Europea, exige que se devuelva todo lo indebidamente cobrado por virtud de las cláusulas suelos desde Mayo del 2013. Diversas entidades bancarias ya han provisionado para las demandas que esperan recibir para la restitución del dinero indebidamente cobrado por las cláusulas suelos en éstos años.

En nuestro despacho, tenemos un grupo de los mejores juristas bancarios del país, que estarán encantados de darte solución si tienes cláusula suelo en tu hipoteca.

renta-antigua-abogados-madrid

© Copyright 2017 - Abogados Gil Lozano. Todos los derechos reservados.

DESPACHO ABOGADOS FAMILIA MADRID