abogados-familia-madrid

RECLAMAR ACCIONES BANKIA

¿ERES ACCIONISTA DE BANKIA? ESTAS A TIEMPO DE RECLAMAR TU DINERO | ABOGADOS MADRID

De los más de 392.000 pequeños inversores, afectados por Bankia, aún no han reclamado ni un 10% de los afectados por las acciones OPS, acciones preferentes y subordinadas que Bankia sacó al mercado en el año 2011, engañando sobre su situación financiera, y llevando a un gravísimo error a los pequeños ahorradores, que como siempre, basándose en la persona de confianza de su sucursal firmaron sin saber lo que estaban firmando, muchos de ellos personas con poco o nulo conocimiento bancario, y de bolsa.

reclamar-acciones-bankia-abogados-madrid-3Desde hace dos años, estamos ganando demandas como la tuya, tenemos un porcentaje de juicios ganados contra Bankia del 100%, todo ello basándonos en un gran equipo de profesionales, altamente cualificados, que velan por tus derechos, y que estamos aquí para ayudarte.

Las primeras sentencias fueron novedosas en estos sectores, puesto que hasta ese momento los abogados teníamos que luchar contra una gran empresa como era BANKIA, con su inmenso departamento jurídico. Nosotros trabajando codo con codo con los afectados, empatizando con ellos, llegamos a tener un rotundo éxito en nuestras reclamaciones.

Nuestro equipo de derecho bancario es uno de los equipos pioneros en reclamaciones contra Bancos y Cajas de Ahorros. Ello nos da la máxima seguridad en lo que hacemos, por tener una gran experiencia en el sector.

A partir de la Sentencia del Tribunal Supremo de 26 de Enero de 2016, en la cual se manifiesta que el tríptico de Bankia contenía gravísimos errores, ya no tienes por qué temer a un hipotético resultado de los Juzgados, nosotros te garantizamos el éxito en tu demanda. El Tribunal Supremo ha declarado expresamente en el Recurso número 541/2015, con fecha de resolución 03/02/2016, votación y fallo 27/01/2016 que el “folleto informativo” confeccionado por Bankia tenia incorrecciones, inveracidades, inexactitudes y errores contables, lo cual hizo que los inversores pensaban que estaban invirtiendo en valores seguros, en una sociedad con unos grandes beneficios, cuando estos datos son totalmente erróneos, e inciertos.

RECLAMAR PREFERENTES BANKIA: CONTACTA CON ABOGADOS MADRID

En nuestro despacho reclamamos tu inversión sin que tengas que pagar nada por adelantado.

Consulta con nosotros, estamos aquí para ayudarte en todo momento.

© Copyright 2018 - Abogados Gil Lozano. Todos los derechos reservados.

DESPACHO ABOGADOS FAMILIA MADRID