Asesoramiento de trabajador

Gil Lozano Abogados

Asesoramiento de trabajador en Madrid

Cuando comenzamos en un trabajo o, incluso, cuando llevamos un tiempo, nos pueden surgir infinidad de dudas, pueden ir desde las horas extra, diferencias salariales, trabajo nocturno o, por ejemplo, los días que nos corresponden de asuntos propios, baja por maternidad y/o paternidad, días libres por enfermedad de un familiar, por hospitalización o incluso por fallecimiento del mismo. Somos conscientes que encontrarse en esta situación es sentirse, a veces indefenso, por desconocimiento legal, como es lógico, y hay momentos que incluso ni el propio empleador conoce pormenorizadamente el convenio por el que se rige su empresa, lo cual también es lógico puesto que no es su trabajo.

Por ello, desde Abogados Gil Lozano os queremos ayudar a conocer que derechos y deberes tenéis como trabajadores en vuestros puestos de trabajo, os asesoraremos sobre qué condiciones laborales os corresponden y si son cumplidas o no por vuestras empresas, cómo reclamarle a la empresa los derechos que teneis de días de asuntos propios, o por hospitalización de un familiar, por maternidad, por paternidad, y un largo etcétera de derechos que como trabajadores teneis reconocidos en los convenios colectivos de cada uno de vuestros sectores. Como siempre estudiaremos cada caso de forma personalizada, no generalizamos situaciones, a cada uno de nuestros clientes le damos la importancia que merece, prestando atención a cada una de las peculiaridades de su caso.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te encuentras en esa situación, escucharemos tus dudas y trataremos de solucionarlas de la mejor manera posible. En caso de ser necesario la iniciación de un procedimiento judicial o una mediación, estaremos a tu lado también defendiendo tus intereses. Esos procedimientos los podéis encontrar más detallados en los apartados concretos de nuestra web.

Somos tus abogados, no lo dudes ¡Llámanos!

Asesoramiento de trabajador: Servicios relacionados

Asesoramiento de empresa

Indemnización por despido

Derechos fundamentales

Sanciones

Incapacidades

Acaso laboral

Reclamación salarios

Despidos

Scroll al inicio