Toma de Posesión de Rafael Catalá

Noticia Jurídica – Dimisión de GALLARDON
25 septiembre, 2014
Primera Sesión de Control del Congreso al Nuevo Ministro de Justicia Rafael Catalá
13 octubre, 2014

Nuevo Ministro de Justicia, Rafael Catalá

Hoy Lunes, 29 de Septiembre de 2014, ha tomado posesión del cargo el nuevo Ministro de Justicia, Don Rafael Catalá.

abogados-familia-posesion-ministro-rafael-catalaNos es muy gratificante escuchar que Catalá ya ha manifestado la revisión de las tasas judiciales, desde éste despacho profesional siempre abogamos por la SUPRESIÓN TOTAL DE LAS TASAS JUDICIALES, ahora bien, es bueno que empiece hablando de una Revisión de las tasas judiciales, que de nada han servido a la Justicia, y tanto daño ha hecho a los ciudadanos vulnerando el derecho fundamental de tutela judicial efectiva.

Los colectivos que nos dedicamos a la Justicia esperamos de una vez por todas, que el nuevo ministro, borre la oscura senda de Gallardón, y se siente a hablar y dialogar con todos los profesionales de la Justicia, y de una vez por todas se SUPRIMAN las tasas judiciales, y vuelva a reinar la paz, en lo tocante a los derechos fundamentales, Derechos que NUNCA debieron ser abolidos por parte del ahora depuesto Ministro de Justicia Sr. Gallardón.

Desde nuestro despacho acogemos con gran entusiasmo las manifestaciones de Rafael Catalá.
Seguiremos muy de cerca sus actos, sus modificaciones legislativas, deseando sean por el beneficio de los ciudadanos y no contra ellos.

Fdo. Yolanda Gil Lozano