Web Abogado de familia Madrid

Sustracción de menores
28 agosto, 2017
uso-compartido-vivienda-familiar-2
USO COMPARTIDO DE LA VIVIENDA FAMILIAR
2 noviembre, 2018
abogados familia madrid

Bienvenidos a la nueva página web de Yolanda Gil Lozano, un lugar de encuentro en la rama del derecho familiar, que los clientes agradecerán desde el primer momento, y que llegará a formar parte de sus vidas diarias.

La nueva página web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, con el objetivo final de que cualquier persona pueda acceder a los servicios de abogacía, sin obstáculos de distancia o lugar geográfico.

En cualquier caso, la mejora de la usabilidad del cliente se hace patente en cada detalle que compone la página, ya que si antes era funcional y práctica, ahora mucho más,

Con este cambio hemos querido mejorar el servicio prestado a los clientes en todas sus vertientes, y de esa manera permanecer siempre atentos a las necesidades que les puedan surgir en materia de legalidad y ajustes familiares, que surgen cuando menos se esperan, pero que estando en nuestras manos, encontrarán una sencilla y exitosa solución.

La manera de encontrar la información en la nueva página web es mucho más intuitiva, de una forma más clara se consigue llegar a la información que interesa a cada cliente, ya que se trata de una página web ordenada, funcional y muy directa.

ABOGADOS DE FAMILIA EN MADRID

El grueso de nuestro trabajo está destinado a solucionar asuntos legales de índole familiar, es decir, todas aquellas situaciones que por motivos diversos, impliquen el núcleo familiar en su totalidad o bien, parte de él, como son los casos de divorcios, custodias de los hijos, apoyo en bufetes matrimonialistas madrileños, o bien, asuntos de índole económico, como las pensiones alimenticias o de apoyo en los divorcios o separaciones.

Las familias dan mucho juego en muchos sentidos, ya que de una manera sencilla, el hecho de poder dar cobertura a todos los asuntos familiares que implica la convivencia más simple, puede hacer avanzar a las familias de forma desorbitada, y siempre hacia el éxito más absoluto.

Nuestro gabinete se trata de un despacho de abogados de familia en Madrid, que considera como muy fiables, todos los datos que las familias aportan a la intervención legal que nuestro equipo de abogados pueden hacer de esas cuestiones.

El derecho de familia en Madrid, acapara mucho ámbitos que no pueden olvidarse, ya que una familia es esa unidad de individuos que comparten ciertos lazos de sangre, y que en situaciones de estrés, afloran con la mejor de las soluciones, siempre y cuando alguien experto se encuentre detrás de esa relación para lidiar con aquello que el abogado matrimonialista no ha podido manejar.

ABOGADOS DIVORCIOS MADRID

Un divorcio es una situación familiar que requiere de atención experta en todos los sentidos, es decir, cuando una situación de divorcio se plantea en una familia, existe la obligación de atender de cerca y de manera continua, aquellas inquietudes que le surjan a todos los miembros de la familia y que de manera directa o indirecta se encuentren afectados desde el inicio.

Existen diferentes casos, ya que un matrimonio al separarse puede haber tenido hijos o no, en cualquier caso, se trata el divorcio como un asunto relevante, y por otro lado, se trata la cuestión de los hijos, ya que existen muchos detalles importante en este sentido, que no deben pasarse por alto, y que pueden condicionar el resultado final de las cuestiones.

ACTUACION CON MENORES EN ABOGADOS MADRID

En cuanto a la actuación con menores en casos de divorcio, y por parte de nuestro equipo de abogados, siempre se intenta llevar estos temas infantiles de manera delicada.

Se trata de niños que de repente han visto que sus padres ya no viven juntos, y si tienen cierta edad, no se han podido acostumbrar a ello desde muy pequeños, por lo que la intervención que se debe hacer debe ser multidisciplinar, es decir, incorporando atención psicológica, sobretodo en casos algo más traumáticos.

Aunque bien es cierto que el tema que nos ocupa es la custodia en sí, o el régimen de visitas y de cuidados que los niños deben recibir por parte de uno de los padres, decisión que debe tomar el juez en un determinado momento, y según informaciones y datos concretos acerca del tipo de relación que tuvieran los hijos con cada uno de los progenitores, y los progenitores entre ellos.

En definitiva, el tacto y la delicadeza deben estar presentes en todos los casos de custodias de hijos, sea el tipo de divorcio que sea.

Esperamos que la nueva página web sea de vuestro agrado, y en ese sentido, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o sugerencia que nos queráis plantear.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.