DESAHUCIOS


DESAHUCIOS MADRID


En nuestro despacho instamos procedimientos de desahucios por falta de pago, agilizamos al máximo posible éste procedimiento para que el arrendador que no está recibiendo puntualmente sus rentas por parte del arrendatario pueda recuperar la posesión de su vivienda o local comercial lo antes posible.

También instamos procedimientos por conclusión del tiempo del contrato. Redacción de comunicaciones de resolución de contrato de arrendamiento.



DACIÓN EN PAGO


En lo tocante a la dación en pago llevamos a cabo todas las actuaciones ante las entidades bancarias para que se firme la dación en pago de aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas. También gestionamos con las entidades bancarias la refinanciación de sus hipotecas si el deudor hipotecario lo desea. Asistimos a todas las reuniones, y asistimos a la Notaría para firmar la dación en pago. El cliente tendrá la certeza de que el banco no incluye cláusulas de penalización que le puedan ocasionar un perjuicio.


ASESORAMIENTO SOBRE HIPOTECAS


Cuando un cliente quiere comprar una vivienda o un local comercial, es necesario que un abogado le guie sobre el procedimiento de gestión del mismo, tal es así que en el despacho estudiamos las diversas hipotecas de las entidades con las que el cliente quiera pactar su hipoteca, y asesoramos al cliente sobre las mejores condiciones. Asistimos con el cliente al Notario el día de la firma de su hipoteca. Téngase en cuenta que las hipotecas unen al cliente con la entidad bancaria durante un muy largo plazo de tiempo, sino se consiguen las mejores condiciones el cliente puede resultar muy perjudicado con lo cual un buen asesoramiento jurídico le puede evitar en el futuro muchísimos quebraderos de cabeza.

Desahucios en Madrid ¡llama ya!


91 230 14 52