Abogados Laboralistas Madrid

Abogados Laboralistas

La seriedad, la eficacia y la competencia son algunos de los caminos que nos hacen llegar al éxito que buscamos en cada caso que abordamos con ilusión y compromiso.

Nuestros casos de éxito y nuestra experiencia nos avalan. Damos servicio en la comunidad de Madrid y alrrededores, pregunta sin compromiso.

Abogados Derecho Laboral Madrid

Nos gusta ir con la verdad por delante, y en todos los casos que trabajamos como abogados de derecho laboral en Madrid, defendemos tanto a trabajadores como a empresarios, llevando cada caso con la mayor discreción posible.

Nuestro origen está centrado en la ayuda al cliente, de una forma directa, comprometida y profesional, porque si hay algo que nos mueve a trabajar de esta manera, es la honestidad.

En todos los casos, el trato que facilitamos a los clientes es totalmente cercano, detallista y exclusivo, porque para nosotros cada cliente es un tesoro, y en ese sentido, los cuidamos y nos preocupamos por sus problemas.

abogados laboralistas en Madrid

Los casos de éxito avalan todos los casos nuevos que confían en nosotros, y los clientes pueden estar tranquilos al ver cómo gestionamos cada uno de ellos, con seguridad para que se sientan tranquilos en todo momento, con cautela para que en todos ellos se obtengan los mejores resultados, y con confianza, porque así nos definimos.

Para que todo esto sea posible, contamos con un equipo de expertos en derecho laboral, que sin ninguna duda, acertarán en las problemáticas que cada cliente les plantee, darán su visión más profesional, y expondrán todas las soluciones que se puedan desarrollar para acabar el caso con el mayor éxito posible.

Servicios Abogados Laboralistas Madrid

Asesoramiento de trabajador

Despidos

Asesoramiento de empresa
Indemnización por despido
Derechos fundamentales
Sanciones
Incapacidades
Acaso laboral
Reclamación salarios

Abogada especialista en Derecho Laboral

Yolanda Gil Lozano
Yolanda Gil Lozano

Yolanda es una abogada ejerciente con una destacada especialización en Derecho Laboral y Derecho de Familia. Su amplio conocimiento y experiencia en el campo legal le ha llevado a ser profesora honorífica en la Universidad Autónoma de Madrid. Además de dirigir su propio despacho, ha obtenido un Máster en Mediación y ha sido reconocida como árbitro titulada.

Despacho de abogados laboralistas

Contamos con un equipo de trabajo implicado en el derecho laboral desde la raíz, porque les gusta a lo que se dedican, disfrutan trabajando sobre todo este tipo de casos, y plantean todo tipo de posibles soluciones, siempre con el objetivo principal de apostar por el éxito.

 

Para que esto sea posible contamos con licenciados en derecho, colegiados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con títulos universitarios que les permiten abogar por la legalidad laboral, y con expertos en derecho laboral que no hacen otra cosa que apostar por encontrar soluciones eficientes y eficaces de cara a los clientes.

Esta es la forma que tenemos de conectar con vosotros, los clientes, y la manera de intentar ver soluciones en todos los casos, por muy complicados que parezcan o se presenten de primera mano, porque esta es la principal función de nuestros abogados madrileños de derecho laboral.

¿Necesitas un abogado laboralista en Madrid?

¡HÁBLANOS! ¡PROMETEMOS QUE PODEMOS AYUDARTE! ¡LLAMA AHORA!

NUESTRAS OTRAS ESPECIALIDADES: ABOGADOS DERECHO PENAL MADRID

Funciones de los abogados de derecho laboral en Madrid

La misión principal de todo nuestro equipo de abogados de derecho laboral en Madrid, es resolver todo tipo de casos relacionados con esta materia, y al mismo tiempo acompañar y hacer seguimiento de todos los pasos intermedios para llegar a ese resultado final tan deseado por todos los clientes.

Somos conscientes del nivel de escucha que los clientes precisan cuando quieren resolver estas situaciones de tipo laboral, y somos expertos en respetar ese deseo, por eso nos tomamos tan en serio la labor de acompañamiento que siempre realizamos.

La visión que aportamos a cada caso, se trata de un punto de vista multidisciplinar, de forma que todos los factores que pudieran intervenir en la solución de cada caso, se tienen en cuenta a la hora de tomar las decisiones finales.

Las cuestiones de tipo laboral se plantean de una forma genérica al principio, y poco a poco vamos profundizando en cada necesidad, de manera que damos opciones para que la solución final sea la que mejor resuelva.

Las empresas dan lugar a todo tipo de problemas laborales, conflictos de todo tipo y situaciones incómodas que merecerá la pena resolver cuanto antes, y nosotros siempre trabajamos para que las soluciones sean variadas y sobretodo, resolutivas, de eso se trata, de que los clientes sientan que se les escucha y se les tiene en cuenta, de manera independiente al tipo de problema que se tenga que trabajar.

  • ¿Cuándo necesito un abogado laboral?

    Necesitas un abogado laboral cuando te enfrentas a situaciones como despidos injustificados, conflictos con tu empleador, sanciones laborales, discriminación en el trabajo, problemas con contratos laborales o cualquier otra disputa relacionada con el ámbito laboral.

  • ¿Qué temas lleva un abogado laboralista?

    Un abogado laboralista aborda una amplia gama de temas, que incluyen despidos, reclamación de salarios, acoso laboral, negociación colectiva, contratos laborales, derechos fundamentales, incapacidades laborales, entre otros asuntos relacionados con el derecho laboral.

  • ¿Qué diferencia a nuestro bufete de otros abogados laboralistas en Madrid?

    Nos diferenciamos por nuestra seriedad, eficacia y competencia. Además, ofrecemos un trato cercano y exclusivo a cada cliente. Nuestra experiencia respaldada por casos de éxito en la comunidad de Madrid y alrededores nos posiciona como un bufete confiable y comprometido.

  • ¿Ofrecen servicios de asesoramiento tanto a trabajadores como a empresas en Madrid?

    Sí, en nuestro despacho de abogados laboralistas en Madrid ofrecemos servicios de asesoramiento tanto a trabajadores como a empresas. Mantenemos la discreción y el compromiso en cada caso, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente

  • ¿Cuál es el proceso para iniciar un caso con sus abogados laboralistas en Madrid?

    El proceso comienza con una consulta inicial, donde evaluamos tu situación laboral. Discutimos los detalles del caso, exploramos opciones legales y planificamos la estrategia adecuada. Desde ahí, nos encargamos de los pasos legales necesarios para resolver tu caso de manera eficiente y efectiva. Puedes contactarnos llamando al 91 230 14 52 o visitando nuestra oficina en Madrid.

Abogados Derecho Laboral

Scroll al inicio